ACTIVIDAD 1

Hola, me llamo Patricia  Fornos, tengo 14 años, me gusta la naturaleza, cocinar y hacer manualidades. Y no me gusta quedarme en casa por culpa de un virus mundial (COVID-19).
Yo llevo confinada en casa desde el 3 de marzo, porque me puse enferma por culpa de una bronquitis. Y como no tenia defensas, (por culpa de unas pastillas que me tomaba), el médico me dijo que no podía salir de casa porque en mi estado podría cojer el virus muy fácilmente.
En esas dos semanas que yo estuve enferma, ya se empezaba a hablar sobre el virus, pero el día 14 de marzo se decreto el estado de alarma, es decir, quedarnos en casa.
Antes pensaba que era un virus y ya esta, pero ahora o almenos hace unos días, y me he dado cuenta de que es algo más que  un simple virus. En mi opinión te das más cuenta lo pasa un familiar tuyo, porque lo esta pasando él solo.
Lo que más me preocupa es que volvamos atrás, porque hay gente que no lo respeta y que haya otra vez muchos muertos que no los puedan atender a todos. Y también , creo que esto nos preocupa a todos, la familia.
Lo que menos me preocupa ahora mismo es si me pinto la uñas de un colo o de otro, o si me engordo o me adelgazo, esas "tonterías" que antes me importaban más ahora me he dado cuenta que tampoco importan tanto.
Y esto es lo que pienso yo de el COVID-19

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 4.1

ACTIVIDAD 5.1