ACTIVIDAD 5.1

¿Es por aburrimiento que buscamos a todas horas esta forma de entretenimiento? ¿O hay algo más?

Yo creo que no es por aburrimiento, es por la sensación de placer, es decir, que estas a gusto riendo, pasándolo bien con las personas que tienes a tu alrededor.  


¿Por qué nos hacen gracia estos chistes sobre un tema tan delicado? ¿Por qué nos reímos de los chistes? 

Nos hace gracia porque como es una cosa que ahora está pasando y tenemos que vivir con ello, pues mejor vivirlo con un poco de alegría, por ejemplo ahora que tenemos que llevar mascarilla obligatoriamente, podemos decirnos entre nosotros que se nos va a quedar la marca de la mascarilla en la cara.
Y nos reímos de los chistes porque sino son de mal gusto, son graciosos. En el momento que ya son de mal gusto eso ya no es un chiste, porque es como que ya ha traspasado una línea.


hacer reír es más difícil que hacer llorar

Eso es verdad porque necesitamos estar felices en estas circunstancias y no estar tristes o peor depresivos por esta situación, porque sino se va hacer muchísimo más difícil de llevarla.



Y ese momento depende tanto del grupo de personas al que va dirigido como de la situación en la que se encuentren esas personas. Aunque el tema también hay que saber elegirlo.

Esa es la parte mala de los chistes, que depende a quien se lo hagas puede que le siente mal por alguna situación de su vida o a algún recuerdo que le ponga triste. Por esa razón tenemos que tener cuidado a quien le hacemos el chiste o como se lo hacemos

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 4.1

ACTIVIDAD 1