Actividad 3.2

Hay decisiones que son muy difíciles de tomar, pero yo creo que todas son difíciles de tomar.
En este curso he tenido que tomar decisiones, por ejemplo estudio para este examen o no, para mi estas decisiones son importantes porque marcaran mi futuro.Pero siempre me acuerdo que es un bien para mi futuro estudiar y entonces siempre acabo estudiando.
Yo creo que en todas las profesiones se tiene que tomar decisiones difíciles, por ejemplo, ahora en el tema del coronavirus, los médicos tienen que decidir si dejar morir a una persona o no.Y o una decisión así tan importante, no la podría tomar porque me sentiría culpable y con remordimientos por el resto de mi vida.
En el ejemplo que he puesto antes de los médicos, entiendo que se basen en que quieren salvar primero a una persona joven que ha una mayor, eso lo entiendo pero son persona igual.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 4.1

ACTIVIDAD 5.1

ACTIVIDAD 1