ACTIVIDAD 4.2

Ahora me he sentido estresada porque prefiero ponerme nerviosa haciendo algo en un tiempo determinado que estar quieta con los ojos cerrados.
Me ha costado mucho estar con los ojos cerrados, lo he intentado pero en dos momentos, es como que se me abrían solos para mirar lo que pasaba a mi alrededor.
Se me ha hecho largo porque no estoy acostumbrada, por ejemplo, cuando era más pequeña y me levantaba temprano, que no me paraba quieta, me decía de jugar a un juego, quedarme quieta y callada para que él pudiese dormir, pero eso me ponía más nerviosa así que perdía siempre.
No he podido dejar la mente en blanco, pensaba en las cosas que tengo que hacer hoy y en muchas tonterías.
A mi sinceramente me han salvado este confinamiento el ordenador, la tele, el wifi, el teléfono y tener que hacer deberes, sino tuviera esas cosas me entraría depresión porque estaría pensando en las cosas que hacen ver la vida de otra manera, que esas cosas las pienso cuando no puedo dormir o cuando estoy tan aburrida, por no tener nada más que hacer

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 4.1

ACTIVIDAD 5.1

ACTIVIDAD 1